zapato-ingles-hebilla-marron-jardilin

Zapatos de vestir para niños en Bilbao

Para salir a pasear, en ocasiones especiales o, simplemente, cuando nos apetece estar un poco más arreglados, siempre echamos mano de unos zapatos con los que nos sentimos más elegantes. Los niños no son menos y a ellos también les gusta tener unos zapatos de vestir con los que lucirse.

Pero esto no puede estar reñido con la comodidad, porque, aún vestidos de domingo, los niños no pueden evitar correr, saltar y jugar. Por eso, tenemos que encontrar zapatos de vestir para niño que cumplan con ambas características: elegancia y confortabilidad.

En Jardilín somos especialistas en zapato clásico para niño: zapato inglés, oxford, príncipe de gales o mocasines, por ejemplo, son el tipo de calzado que siempre quedan bien con un vestuario formal. Pero además, solo trabajamos con las mejores marcas, que aseguran un calzado de la mejor calidad, que cuida de los pies del niño y se adapta a su pie.

Acércate a Jardilín a conocer nuestro amplio surtido en zapato de vestir para niño. Estamos en pleno centro de Bilbao, para tu comodidad, y tenemos 50 años de experiencia en calzado infantil. ¡Seguro que aquí encuentras el zapato que necesitas!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS