chancla-piscina-playa-jardilin

Calzado de verano: playa y piscina para niño en Bilbao

Al acercarse el buen tiempo y el calor, nuestros pies agradecen que olvidemos los zapatos cerrados y les dejemos asomarse para recibir los rayos del sol. A los niños también les gusta esta sensación de la brisa en sus deditos, que solo logramos cuando utilizamos calzado de verano.

Podemos encontrar una gran variedad de zapatos de verano para niño en diferentes modelos: chanclas, sandalias o, incluso, unas tradicionales menorquinas, tan de moda últimamente.

Cuando compremos zapatos de verano, debemos tener en cuenta que los materiales sean de buena calidad ―preferiblemente piel natural, tela o goma de buena calidad― para que el pie transpire correctamente y evitar rozaduras. También es importante que tengan una sujeción adecuada; de esta manera, el niño puede pisar correctamente y estará más cómodo.

En Jardilín disponemos de una amplia variedad de zapatos de verano para niño, de las mejores marcas, para que puedas encontrar el calzado que necesitas. Tenemos 50 años de experiencia en zapato para niño; acércate a conocer nuestro surtido y te asesoraremos con mucho gusto.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS