katiuskas-igor-nino-calzado-infantil-impermeable

Zapatos de lluvia para niños en Bilbao

¿Puede haber algo mejor en un día de lluvia que enfundarse en unas botas de agua y saltar en todos los charcos? Para un niño, seguramente no. Por eso debemos estar preparados en los días lluviosos, porque es posible que, aunque no lleven botas, pisoteen los charcos igualmente.

En las zonas más lluviosas no es una opción vestir con katiuskas a diario, ya que el pie agradece que variemos de calzado. Por eso, además de las socorridas botas, podemos combatir la humedad con zapatos de lluvia a los que se les aplica una tratamiento especial en el exterior, para que el agua no penetre en el interior.

Tanto si necesitas unas botas de agua como unos zapatos de lluvia para niño, en el mercado puedes encontrar infinidad de modelos, para todos los estilos ―desde informal a sport― y en infinidad de estampados y colores.

En Jardilín tenemos un gran surtido en zapatos y botas de lluvia para niño. Gracias a nuestros 50 años de experiencia en calzado infantil, podemos asesorarte y ayudarte a encontrar el calzado que necesitas. ¡Acércate a conocernos!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS