calzado-bautizo-nino-bilbao-jardilin

Zapatos de bautizo para niños en Bilbao

Los acontecimientos familiares, como los bautizos, son una buena ocasión para reunir a toda la familia, compartir momentos emotivos y, cómo no, para lucir nuestras mejores galas.

A los niños también les gusta vestir elegantes y sentir que llevan ropa especial por un día. La guinda a un atuendo impecable siempre son los zapatos y, en el caso de los niños, es importante escoger unos que, además de elegantes, sean cómodos.

Cuando compramos unos zapatos de niño para un bautizo, debemos asegurarnos de que están fabricados en materiales naturales, como la piel, el ante o el serraje. Se trata de materiales 100% transpirables y, además, flexibles, por lo que sus pies estarán siempre cómodos y confortables.

En Jardilín puedes encontrar zapatitos de bautizo para niño en numerosos modelos y colores: desde zapato inglés, tipo oxford, príncipe de gales, picados o inglesitos, pasando por pepitos o botas, en función de la época del año en que se celebre el acontecimiento, siempre encontrarás el zapato de bautizo para niño que necesites.

Acércate a nuestra tienda y te asesoraremos gustosamente. ¡50 años de experiencia nos avalan! 

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS