sandalia-trekking-nino-jardilin-bilbao

Sandalias de trekking para niños en Bilbao

Las sandalias de trekking son un calzado perfecto para hacer excursiones en verano por terrenos no del todo regulares, sin perder el agarre que pueda darnos una bota, pero con la ventaja de ser un zapato mucho más fresco y agradable cuando aprieta el calor.

Las sandalias de montaña de niño tienen suelas gruesas y antideslizantes, que reducen el impacto contra el terreno y que proporcionan un buen agarre, para evitar resbalones y caídas. A la hora de adquirirlas debemos comprobar que se ajusten correctamente al pie, para que esté sujeto en todo momento y que los cierres sean cómodos para el niño habitualmente incorporan cierres de velcro―.

Pero además en el monte o el campo, las sandalias de trekking se usan cada vez con mayor frecuencia en la ciudad, debido a la diversidad de modelos y colores que hay en el mercado, que las hacen aptas para combinar con estilismos más urbanitas.

Acércate a Jardilín a conocer nuestro surtido en sandalias de trekking para niño; te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la sandalia que tu pequeño necesita. ¡50 años de experiencia nos avalan!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS