zapato-nautico-nino-jardilin

Náuticos y mocasines para niños en Bilbao

Los zapatos náuticos, mocasines y castellanos son un un clásico atemporal que año tras año aparecen en los escaparates y en los armarios, por su gran versatilidad. Combinan estupendamente con todo tipo de estilos, desde los más formales hasta los sport, por lo que son un imprescindible en el vestuario de cualquier niño.

Además, los náuticos, mocasines y castellanos para niños se fabrican en un gran número de colores y materiales ―aunque los más comunes son la piel y el ante―, por lo que las cada vez es más fácil encontrar el modelo que mejor encaja con el pantalón o conjunto que deseemos, independientemente de su color o estilo.

Cuando buscamos zapatos para niño de tipo náuticos, castellanos o mocasines, debemos fijarnos muy bien en la calidad del material: debe ser piel natural sin costuras interiores, lo que permitirá que el niño no sufra rozaduras y pueda flexionar el pie con normalidad al caminar, además de sentirse cómodo y confortable.

En Jardilín solo trabajamos con zapatos para niño de la mejor calidad y, además, tenemos un surtido amplísimo de modelos, colores y materiales. Acércate a nuestra tienda en pleno centro de Bilbao.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS