menorquina-nino-verano-bilbao-jardilin

Menorquinas para niños en Bilbao

Las abarcas son un calzado que nació en la isla de Menorca, utilizadas inicialmente por los agricultores de la zona, que necesitaban unos zapatos que fueran frescos, pero al mismo tiempo resistentes. La llegada del turismo a la isla hizo que pronto se extendieran por todo el mundo y no es para menos: las abarcas o menorquinas son un calzado muy cómodo, resistente e ideal para los meses estivales.

Nuestros pequeños también quieren disfrutar de este tipo de sandalias, por lo que podemos encontrar menorquinas para niños en numerosos colores, perfectas para combinar con cualquier conjunto veraniego.

Cuando escojamos unas abarcas para niño es importante que comprobemos que la piel sea flexible y suave, para que no le rocen la piel. Además, aunque la suela tiende a ser gruesa, debe ser flexible; así nos aseguramos de que puedan caminar cómodamente.

En nuestra zapatería del centro de Bilbao puedes encontrar abarcas para niño de la mejor calidad. Acércate y te sorprenderá nuestra gran variedad en calzado infantil.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS