bota-trekking-nino-bilbao-jardilin

Botas de trekking para niños en Bilbao

Para excursiones, cuando el frío y la lluvia aprietan o, simplemente, para dar un cómodo paseo, las botas de montaña son un complemento ideal. Con una suela gruesa y antideslizante, que amortigua las irregularidades del suelo y permite caminar sin miedo a los resbalones, son un imprescindible en el calzado de niño.

Las botas de trekking para niño se fabrican en diversos materiales, algunos de ellos impermeables, como el Goretex, por lo que aislan el pie por completo de la humedad.

Con infinidad de modelos en el mercado, las botas de monte pueden incorporarse a nuestro vestuario para ocasiones informales, especialmente en los días más fríos y lluviosos del invierno, ya que ayudarán a mantener los pies calentitos y secos.

Acércate a Jardilín a conocer los modelos disponibles de botas de trekking para niños, solo de los mejores fabricantes, para garantizar una gran calidad. Si tienes dudas a la hora de escoger la bota idónea para tu pequeño, te asesoraremos para encontrar lo que necesita. ¡50 años de experiencia son nuestra mejor garantía!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS