nauticos-serraje-nino-bilbao-jardilin

Zapatos de serraje para niño en Bilbao

El serraje es uno de los materiales estrella en la fabricación de zapatos de niño: de aspecto aterciopelado, ofrece una resistencia al desgaste muy superior al de otro tipo de pieles, sin perder un ápice de elegancia.

Por obtenerse a partir de la piel natural, los zapatos de niño de serraje son aún más bonitos con el uso y el paso del tiempo, por lo que no debemos tener miedo de que los estropeen. ¡Lo aguantan todo!

Otra de las ventajas del serraje, por ser un material natural, es que permiten que el pie transpire, por lo que se mantendrá siempre fresco y seco.

Los zapatos de serraje para niño se fabrican en diferentes modelos y colores, lo cual permite utilizarlos en momentos formales (incluso de ceremonia) y en otros más relajados. Siempre encontraremos el estilo que necesitamos.

En Jardilín tenemos un amplio surtido de zapatos para niño, en diferentes estilos, modelos y colores, y de las mejores marcas del mercado. Acércate a conocer nuestra tienda, en pleno centro de Bilbao, y te ayudaremos a encontrar el zapato que necesitas para cada ocasión.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS