bota-pelo-nino-ugg-bilbao-jardilin

Zapatos con pelo para niño en Bilbao

En los meses de invierno, cuando las temperaturas bajan drásticamente e, incluso, llega a nevar, una de las mayores preocupaciones que tenemos es que nuestro pequeño no coja frío. Los pies suelen ser uno de los puntos clave, ya que hay pocas sensaciones más incómodas que la de tener nuestras extremidades frías.

Por eso, cuando el frío aprieta, es importante contar con calzado convenientemente forrado con un material adecuado, como puede ser el pelo. Con unos zapatos o botas con el interior de pelo, no tenemos que preocuparnos por la temperatura de sus pies, por muchas horas que pasen jugando en la calle.

Los zapatos o botas en pelo para niño se han convertido en un imprescindible de las épocas más frías, ya que cada vez existen más modelos y colores, y podemos combinarlos con todo tipo de estilos de vestir. En Jardilín tenemos calzado forrado en pelo de las mejoras marcas; puedes acercarte a nuestra tienda, en el centro de Bilbao, y te ayudaremos a escoger el zapato o bota que necesitas.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS