calzado-goretex-infantil-nino-bilbao-jardilin

Calzado de Goretex para niños en Bilbao

Cuando llega el invierno, el frío y la lluvia pueden suponer un problema para mantener los pies calentitos y secos. Pero hay algunos materiales revolucionarios, como el Goretex y otras patentes similares, que nos permiten conseguir las dos cosas en un calzado cómodo, transpirable y estiloso.

Por este motivo, las botas de Goretex para niño son muy demandas en esta época del año. Protegen contra las inclemencias del tiempo y pueden llevarse durante todo el día, ya que dejan que el pie respire. Además, aunque es un material que típicamente se ha utilizado en botas de montaña, actualmente podemos encontrar todo tipo de estilos en calzado de niño con Goretex.

En Jardilín tenemos calzado de niño con forro de Goretex de los mejores fabricantes, y en diferentes modelos, para que comprar unas botas de invierno no esté reñido con el estilo. Además, llevamos 50 años calzando los pies de varias generaciones de bilbaínos, por lo que podemos asesorarte si no sabes cuál es el calzado que mejor se adapta a la edad y etapa de crecimiento de tu peque. Ven a conocernos, ¡estamos en pleno centro de Bilbao!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS