calzado-nino-bebe-impermeable-jardilin

Zapatos de goma para niño en Bilbao

En los días de tiempo desapacible y lluvia no hay nada peor que llevar un calzado que se moja y transmite la humedad a nuestros pies. Esto es más frecuente aún en el caso de los niños activos, que suelen acabar con los pies metidos en un charco.

Por tanto, ¿qué mejor para esos días que un calzado de goma, completamente impermeable, que se encargará de que los pies y la ropa permanezcan secos?

Los zapatos de goma para niño, además, ofrecen la ventaja de que se limpian fácilmente y su mantenimiento es mínimo: con un trapo mojado dejaremos los zapatos o botas como nuevos en menos de un minuto.

En Jardilín podemos encontrar zapatos y botas de goma en diferentes alturas, en varios modelos, y con un amplio abanico de colores y estampados. Además, solo trabajamos con los mejores fabricantes, como la marca Hunter, que emplea caucho natural para la fabricación de sus botas de goma para niños. Este material dota al zapato de goma de flexibilidad, dando como resultado un calzado muy cómodo y confortable. 

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS