zapato-ingles-florentic-hebilla-azul-jardilin

Zapatos de florentic para niños en Bilbao

El florentic es una piel natural, muy utilizada en la fabricación de zapatos, que cuenta con una calidad excepcional y un brillo natural singular, a medio camino entre la piel y el charol. Este material suele utilizarse para los modelos más elegantes y clásicos, como mocasines, príncipe de gales o inglesitos, ya que se complementa a la perfección con estos estilos.

Los zapatos en florentic para niños son ideales para ceremonia, pero no debemos ceñirnos solo a los estilos más formales, sino que podemos combinarlos con otro tipo de ropa y usarlos para pasear por la ciudad, por ejemplo. ¡Unos zapatos de esta calidad no pueden quedarse en el armario!

Al tratarse de una piel natural, los zapatos en florentic son completamente transpirables. Además cuentan con una gran flexibilidad, por lo que los niños pueden caminar cómodamente.

En nuestra tienda del centro de Bilbao, disponemos de zapatos en florentic para niño de la mejor calidad; acércate a ver nuestro surtido y te asesoraremos sobre el tipo de calzado que necesita tu peque para cada momento y ocasión. ¡50 años de experiencia nos avalan!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS