bota-esquimal-borreguito-ugg-nino

Zapatos de borreguito para niños en Bilbao

El borreguito es un material clásico, que lleva utilizándose muchos años, pero que vuelve a estar de plena actualidad: lo vemos en pellizas, chaquetas de cuero y, cómo no, en botas y zapatos. La moda infantil no es ajena a esta tendencia y, por eso, los escaparates se llenan de calzado para niño forrado en borreguito.

Las combinaciones más frecuentes de zapato en borreguito para niño se componen de un interior fabricado en este material con el exterior en piel, ante o serraje. De esta manera, sumamos las cualidades para retener el calor del borreguito con la elasticidad de la piel exterior, y obtenemos un calzado extremadamente cómodo y cálido.

También encontramos botas de agua forradas con borreguito y, cómo no, las botas con borreguito por excelencia: las de la marca Ugg.

En Jardilín solo trabajamos con botas y zapatos en borreguito para niños de las mejores marcas y la mayor calidad. Acércate a conocer nuestro surtido a nuestra tienda, en pleno centro de Bilbao, donde te asesoraremos para que elijas el calzado más conveniente para tu peque.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS