calzado-ninos-4-5-6-anos-bilbao-jardilin

Zapatos para niños de 4 a 6 años en Bilbao

A la hora de comprar zapatos para un niño de 4 a 6 años, que ya camina y corre con soltura, debemos centrarnos en varias características del calzado.

En primer lugar, debe tener una suela con cierto grosor, que proporcione una pisada estable y amortigüe del impacto contra el suelo, pero al mismo tiempo, flexible, para que pueda realizar el juego del pie con normalidad.

Además es importante tener en cuenta el material con que está fabricado el zapato; este debe ser transpirable, para que el pie permanezca fresco y seco en todo momento, por lo que lo mejor es escoger pieles y tejidos naturales, como ante, serraje, charol, lonas, etc.

A esta edad, el niño ya está aprendiendo a ser autónomo y a abrocharse los cordones, por lo que podemos empezar a optar por este tipo de cierre. Aunque también hay muchos modelos disponibles con cierres más sencillos para ellos, como el velcro y la cremallera.

En Jardilín disponemos de un gran surtido de zapatos, botas y zapatillas para niños de 4 a 6 años. Acércate a conocernos, en el centro de Bilbao, y te asesoraremos con mucho gusto.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS