zapato-1-2-3-anos-nino-jardilin

Zapatos para niños de 1 a 3 años en Bilbao

A partir del año de edad, el niño comienza a dar sus primeros pasos y, hasta aproximadamente los 3 años, se encuentra en el proceso de aprendizaje para caminar, correr y saltar.

Por este motivo, debemos cuidar especialmente el tipo de zapatos que visten, ya que de ello dependerá que sus pies y su manera de caminar se desarrollen correctamente. Todos los expertos coinciden en que el zapato de niño ideal para esta franja de edad debe estar fabricado en materiales transpirables ―como piel, ante o tela― para que el sudor salga al exterior y el pie permanezca seco y fresco.

Además, la suela debe ser ligera y flexible, para que pueda caminar con comodidad y doblar adecuadamente el pie.

Debemos asegurarnos de que el zapato del niño se ajusta perfectamente al pie y, si es posible, que sujete también el tobillo, ya que le proporcionará estabilidad.

Elegir un zapato para un niño de esta edad es todo un arte; por eso es importante dejarse aconsejar. En Jardilín tenemos más de 50 años de experiencia en zapato infantil; acércate a nuestra tienda, en pleno centro de Bilbao, y te ayudaremos a escoger el mejor calzado para tu niño.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS