mercedita-colegio-piel-azul-marino-jardilin

Zapatos de colegio para niñas en Bilbao

¿Cómo debe ser el zapato escolar ideal para niña? En función de cada caso ―si lleva uniforme o no, principalmente― nos lo imaginamos de diferentes estilos y diseños. Pero independientemente de la estética, los zapatos de colegio para niña deben tener varios puntos en común.

En primer lugar, la calidad de los materiales: es aconsejable escoger zapatos colegiales fabricados en piel natural, ya que deja respirar al pie y se adapta a este, gracias a su flexibilidad. Además, debemos fijarnos en que la suela nos permita flexionar el pie con normalidad ―¡nada de suelas rígidas!―.

La suela debe tener cierto grosor, para amortiguar el impacto contra el suelo y que el pie no sufra. Es imprescindible que sea antideslizante; de esta manera evitaremos resbalones y caídas. Pero además, la suela de los zapatos para la escuela deben ser flexibles, para poder caminar con comodidad.

En Jardilín disponemos de una gran variedad de zapatos de colegio para niña ―incluidos los zapatos para uniforme―; acércate a nuestra tienda, en el centro de Bilbao, y seguro que encuentras el zapato que necesitas.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS