plataformas-nina-zapatillas-bilbao-jardilin

Plataformas para niñas en Bilbao

Descubre las plataformas más populares
  • Blanco
  • Beige
  • Azul Ocuro
  • black

A partir de cierta edad, las niñas aspiran a parecer mayores, cambian su manera de vestir y nos piden sus primeros zapatos de tacón. El problema con este tipo de calzado es que todavía están creciendo y formándose, y un tacón excesivo podría perjudicar el correcto desarrollo de sus pies.

Para satisfacer sus deseos sin comprometer su salud, tenemos los zapatos con plataforma o cuña para niñas, que les proporcionan altura sin que el pie esté excesivamente flexionado. Además, tienen una base amplia y estable, con lo que evitamos caídas y torceduras.

En nuestra zapatería del centro de Bilbao, tenemos un amplio surtido de zapatos y sandalias de plataforma para niña, de los mejores fabricantes, y con diversos estilos, colores, estampados, materiales… Para que puedas encontrar el zapato de cuña para niña ideal para cualquier ocasión.

Acércate a conocernos y te asesoraremos con mucho gusto; elegiremos contigo el zapato o sandalia de plataforma que más le conviene según su edad y estilo. ¡50 años de experiencia nos avalan!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS