pascualas-nina-bilbao-jardilin

Pascualas para niñas en Bilbao

Las botas pascualas para niña son un clásico utilizado desde hace generaciones; se trata de una botita a media caña, que normalmente cierra con cordones, aunque es posible encontrar modelos con cremallera.

Tienen un estilo que a priori puede parecer tradicional, pero permiten tal combinación de colores y materiales que pueden combinarse con diferentes estilos de vestir. Las botas pascualas de niña habitualmente se fabrican en piel, ante o serraje y charol; es importante que nos aseguremos de que se trata de materiales naturales, más flexibles que los sintéticos, por lo que se adaptan al pie y a la pierna. Además, estos materiales permiten respirar a la piel: la transpiración sale al exterior de la bota y el pie permanece seco y fresco todo el tiempo.

Las botitas pascualas son perfectas para las niñas más pequeñas, ya que se ajustan al tobillo y ofrecen una sujeción adicional, por lo que aportan estabilidad cuando aún están aprendiendo a andar.

Descubre nuestro amplio surtido en botas pascualas de niña en nuestra zapatería del centro de Bilbao. Te asesoraremos y te ayudaremos a escoger la botita que necesitas.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS