calzado-serraje-nina-bilbao-jardilin

Zapatos de serraje para niñas en Bilbao

Si buscamos un material resistente y duradero, pero, al mismo tiempo, de aspecto delicado y aterciopelado, lo que necesitamos es el serraje.

Utilizado para la fabricación de calzado, gracias a sus características únicas, el serraje consigue que los zapatos sean más bonitos cuanto más los usemos, por lo que son un material perfecto para crear zapatos para niñas, que suelen hacer un uso intensivo del calzado.

Existen zapatos en serraje para niña fabricados en diferentes estilos y colores, por lo que podemos encontrar el modelo que necesitemos para cualquier ocasión: desde las más formales a las más relajadas.

Al tratarse de una piel natural, el serraje permite que el pie transpire por completo, manteniéndolo seco; la flexibilidad del serraje, además, hace que la niña pueda caminar muy cómodamente, sin sentir que el zapato le oprime ni le impide moverse con libertad.

Si quieres conocer nuestro surtido en zapatos y botas en serraje para niña, acércate a Jardilín. Estamos en pleno centro de Bilbao, para tu comodidad, y nuestro 50 años de experiencia están a tu servicio para asesorarte.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS