zapato-piel-florentic-nina-bilbao-jardilin

Zapatos de piel florentic para niñas en Bilbao

El florentic es un material muy apreciado en la fabricación de zapatos. Se consigue a partir de piel natural y tiene un brillo especial, a medio camino entre el cuero y el charol, por lo que es ideal para crear calzado clásico y elegante, como pueden ser las merceditas, las bailarinas o el zapato inglés.

Son ideales, por tanto, para llevar en una ceremonia, pero su flexibilidad nos permite utilizarlos en cualquier ocasión, ya que resulta un material muy cómodo para el día a día.

Al tratarse de una piel natural, además, los zapatos de niña en florentic son completamente transpirables, por lo que el sudor del pie siempre sale al exterior, manteniendo el interior fresco y seco.

Jardilín trabaja con los mejores fabricantes de zapatos en florentic para niña. Descubre nuestro amplio surtido en nuestra tienda, que se encuentra en pleno centro de Bilbao, para tu comodidad. Llevamos 50 años vistiendo los pies de varias generaciones de bilbaínos, nuestra experiencia es garantía de que encontrarás lo que necesitas.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS