zapato-charol-nina-bilbao-jardilin

Zapatos de charol para niñas en Bilbao

¿Hay algo más clásico y atemporal que unas merceditas de charol? Es un tipo calzado que han utilizado varias generaciones y nos encanta que nuestra niña utilice calzado similar al que vestíamos nosotras.

El charol, además, es muy versátil y se utiliza en muchos otros modelos de zapato para niña, disponibles en infinidad de colores, para poder combinarlos con ropa tanto formal y de ceremonia, como con un estilo más relajado. Hay un zapato de charol para cada ocasión, sin duda alguna.

Contrariamente a lo que se cree, el charol fabricado a partir de piel natural es muy resistente a la actividad diaria de una niña, y no se roza ni estropea con facilidad ―no así el charol sintético, que es el que le ha dado esta falsa fama de delicado―. Por eso, no debemos tener miedo de comprar zapatos de charol para nuestra niña: podemos tener la seguridad de que aguantarán mucho tiempo como nuevos. Además, el charol se limpia muy fácilmente, por lo que exige muy poco mantenimiento.

Ven a Jardilín a conocer nuestro amplio surtido en zapatos de charol para niña. ¡Seguro que encuentras el modelo que necesitas!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS