zapato-nina-ante-bilbao-jardilin

Zapatos de ante para niñas en Bilbao

El ante es un material muy apreciado en la fabricación de calzado, por su aspecto aterciopelado y elegante, y sus características únicas.

Apto para utilizar tanto en invierno como en verano, por su transpirabilidad, podemos encontrar zapatos de ante para todas las ocasiones, tanto formales como informales. Además, el ante es un material flexible, que permite que movamos el pie con libertad, por lo que es ideal para fabricar zapatos para niñas.

Aunque tiene fama de estropearse con facilidad, en realidad, el ante solo exige que tengamos que tomar ciertas precauciones. Por ejemplo, no pasa nada si se mojan, solo hay que dejar que se sequen a temperatura ambiente (sin acercarlos a fuentes de calor) y volverán a recuperar su aspecto.

Además, su limpieza es muy sencilla: utilizaremos para ello un cepillo especial que elimina el polvo y la suciedad adherida, dejando los zapatos de ante como nuevos.

Los zapatos de ante para niña se fabrican en infinidad de modelos y colores, por lo que es muy fácil encontrar el modelo que necesitemos para cada ocasión. Acércate a Jardilín y descubre nuestro amplio surtido.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS