calzado-nina-7-8-9-10-anos-bilbao-jardilin

Zapatos para niñas de 7 a 10 años en Bilbao

Las niñas de 7 a 10 años tienen una actividad frenética e intensa: colegio, recreo, extraescolares, deporte, juegos… Prácticamente no paran en todo el día y sus zapatos lo notan y lo sufren. Si tienes una niña de esta edad, seguro que sabes de lo que hablamos: los zapatos no duran mucho tiempo y debes reponerlos con frecuencia, ¿no es cierto?

Por eso es importante que compremos zapatos para niña de calidad, con refuerzos en las zonas que más fricción sufren y unas buenas suelas antideslizantes, con cierto grosor para que el pie no sufra y amortiguar el contacto contra el suelo.

Además, el calzado debe estar fabricado en materiales naturales, que dejan transpirar la piel y evitan problemas derivados de la sudoración excesiva.

Y no podemos olvidarnos de la estética: a esta edad las niñas ya saben lo que quieren y debemos aunar diseño y calidad. En Jardilín tenemos uno de los surtidos de zapatos para niña de 7 a 10 años más grande de Bilbao. Acércate a nuestra zapatería y seguro que encuentras lo que necesitas. ¡Estamos en pleno centro de Bilbao!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS