calzado-nina-11-anos-bilbao-jardilin

Zapatos para niñas de más de 11 años en Bilbao

A partir de cierta edad, alrededor de los 11 años, las niñas ya saben lo que quieren: tanto a la hora de vestir como de calzarse se dejan guiar por las tendencias y por lo que ven en sus amigas y compañeras de colegio.

Pero no debemos dejar que la estética prime sobre todo lo demás a la hora de comprar zapatos para una niña de 11, 12 o 13 años. La funcionalidad y la salud del pie son muy importantes y debemos tenerlas en cuenta.

Los puntos clave en que debemos fijarnos son la suela y el material de fabricación. La suela no debe ser excesivamente fina, sino tener cierto grosor que amortigüe el impacto contra el suelo; además, es aconsejable que sea antideslizante. Por otra parte, el calzado para niña debe estar fabricado con materiales naturales, más flexibles y cómodos, además de transpirables.

En Jardilín tenemos un montón de modelos de zapatos para niña a partir de 11 años, de todos los estilos, y, además, de los mejores fabricantes, para que puedas encontrar el par de zapatos que tu niña necesita: bonitos, saludables y de calidad. 

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS