zapato-nina-1-3-anos-jardilin

Zapatos para niñas de 1 a 3 años en Bilbao

A la hora de comprar zapatos para una niña de 1 a 3 años, debemos tener en cuenta que sus habilidades para caminar están en pleno desarrollo. Por este motivo, es muy importante escoger zapatos especialmente desarrollados para esta etapa evolutiva: adaptados a la forma de su pie, con una sujeción correcta y con refuerzos en puntos clave.

La suela tiene que ser antideslizante, para evitar resbalones y caídas, pero también flexible, puesto que una suela excesivamente rígida no resulta cómoda.

Los materiales con que se fabrican los zapatos de niña también deben ser objeto de nuestra atención: tanto las pieles como los tejidos naturales son los más adecuados, ya que permiten que la piel transpire y se adaptan al pie ―y no a la inversa, como puede suceder con materiales sintéticos―.

La funcionalidad es importante, pero la estética también: ¿a quién no le gusta estrenar unos zapatos bonitos?

En Jardilín tenemos uno de los más amplios surtidos de zapato para niña de 1 a 3 años de Bilbao, de los mejores fabricantes, para que siempre puedas encontrar el calzado que necesitas con la mejor calidad garantizada. Acércate a conocernos. ¡Estamos en pleno centro de Bilbao!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS