calzado-paseo-bebe-bilbao-jardilin

Calzado de paseo para Bebés en Bilbao

¿Hay algo que le guste más a un bebé que salir a pasear en su carrito y descubrir con sus propios ojos todo lo que le rodea? Muy pocas cosas, seguramente.

Para que estos paseos sean perfectos, es necesario elegir la ropa y el calzado adecuados para cada estación y cada momento. En lo que al calzado de paseo se refiere, por fortuna existe una amplia variedad de modelos, para que podamos llevar a nuestro bebé con el estilo que más nos guste: desde zapatos de sport a calzado de vestir, apropiado para los paseos dominicales.

Pero además de ir bien conjuntado, tenemos que tener en cuenta la edad y movilidad de nuestro bebé. Los recién nacidos deben llevar zapatos de paseo muy flexibles y sin suela. Si nuestro bebé gatea, el calzado debe estar reforzado en la puntera. Y si está dando sus primeros pasos, debemos escoger zapatos para bebés especialmente diseñados para esta etapa.

¿Tienes dudas sobre cuál es el calzado de paseo más adecuado para tu bebé? Acércate a Jardilín y las resolveremos. ¡Estamos en pleno centro de Bilbao!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS