katiuskas-hunter-bebe-bota-agua-lluvia-bilbao-jardilin

Zapatos de lluvia para bebés en Bilbao

Los días de lluvia pueden ser muy especiales para los bebés, especialmente cuando empiezan a dar sus primeros pasos, y les permitimos pisar y saltar en los charcos. Aunque corren el peligro de mancharse de barro, merece la pena solo por ver sus caras de felicidad, ¿no es así?

Para estos días, lo mejor es contar con un zapato de lluvia para bebés, que cuente con un tratamiento especial para hacerlo resistente al agua. De esta manera, por muchos charcos que pise, llegará a casa con los pies secos y calentitos. También es habitual utilizar en estos días botas de goma o katiuskas, fabricadas de un material totalmente impermeable, y disponibles en diferentes alturas (desde el tobillo hasta la rodilla) para poder proteger la ropa de las salpicaduras. A la hora de elegir zapatitos de lluvia para bebés, es importante comprobar siempre que la suela es lo suficientemente blanda como para permitir la flexión correcta del pie.

No olvidemos que los pies de los bebés están en pleno crecimiento y un calzado inadecuado podría perjudicar su desarrollo.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS