calzado-infantil-bebe-guarderia-bilbao-jardilin

Zapatos de Guardería para Bebés en Bilbao

Cuando tu bebé empieza la guardería, necesitas preparar todo el equipamiento que le acompañará en esta nueva aventura. Ropa cómoda, mudas por si ocurren accidentes, chupetes, pañales y enseres para el aseo suelen ser algunos de los elementos que deben llevar.

Pero no podemos olvidar una parte importante de este equipamiento: el calzado. En la guardería los peques tienen una gran actividad, por lo que sus zapatos tienen que ser resistentes, pero al mismo tiempo cómodos y flexibles, para que no les incomoden en ningún momento. Es importante que lleven refuerzos en la puntera y ofrezcan una sujeción adecuada; así serán capaces de gatear y andar con total seguridad, evitando golpes o posibles lesiones.

Debes tener también en cuenta que el tipo de cierre les permita ser autónomos, para que aprendan a ponerse y quitarse solitos sus zapatos; lo más común es el cierre de velcro, fácil y sencillo para sus pequeñas manitas.

Además, en algunas guarderías piden que llevéis un tipo determinado de calzado; en Jardilín trabajamos con los modelos más comunes que solicitan las guarderías de Bilbao, por lo que no tendrás problemas para encontrarlos.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS