calzado-bautizo-bebe-bilbao-jardilin

Zapatos para Bautizo para Bebés en Bilbao

El bautizo es el día en que presentamos el bebé por primera vez a gran parte de nuestros familiares y amigos. Por eso solemos cuidar hasta el último detalle de su ropita, desde el faldón o trajecito elegido, hasta sus zapatitos para bautizo.

Tanto si el bebé lleva un estilo clásico como si habéis escogido un conjunto más contemporáneo, en Jardilín tenemos esos zapatos especiales que estás buscando. Desde las típicas badanas, para ellas, o pepitos, para ellos, a cualquier estilo y modelo que puedas imaginar, pero siempre con detalles que hagan únicos a estos zapatos para su bautismo.

Es importante escoger materiales de calidad, como piel auténtica, charol de calidad o tejidos naturales. Además, tenemos que asegurarnos de que no hay costuras internas que puedan dañar su delicada piel y de que los zapatitos son lo suficientemente flexibles para permitir que muevan sus pies con libertad.

En Jardilín disponemos de un gran surtido de zapatos de bautizo para bebé. Acércate a nuestra tienda, en el centro de Bilbao, para encontrar el calzado que buscas para su gran día.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS