sandalia-bebe-jardilin

Sandalias para bebés en Bilbao

Descubre los modelos más populares
  • Blanca con Tiras
  • Blanca de Charol
  • Blanca de piel
  • Cangrejera en piel

Cuando pensamos en verano, nos vienen a la cabeza imágenes recurrentes: pantalones cortos y vestiditos, tejidos ligeros, y, por supuesto, sandalias refrescantes.A nuestro bebé también le gusta enseñar los deditos cuando aprieta el calor y, afortunadamente, en el mercado hay disponible un amplio surtido de sandalias para bebés, en infinidad de materiales y colores.

Tanto si buscamos una sandalia para ceremonia como para un atuendo más sport, podemos encontrar un sandalia para bebé para cualquier estilo. ¡Así de versátil es este tipo de calzado! Es aconsejable que las sandalias para nuestro bebé estén fabricadas en materiales y tejidos naturales, que permiten una correcta transpiración y que, además, son menos proclives a provocar roces en su delicada piel.

Si nuestro bebé aún no camina, la sandalia debe tener una suela lo más flexible posible. En el caso de que esté dando sus primeros pasos, la suela de la sandalia para el bebé debe ser antideslizante y algo más gruesa, pero conservando cierta flexibilidad, para que pueda realizar el juego del pie correctamente.

Ven a Jardilín: seguro que encuentras la sandalia ideal para tu bebé.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS