katiuskas-hunter-bebe-bota-agua-lluvia-bilbao-jardilin

Botas de agua o Katiuskas para bebés en Bilbao

En los días lluviosos, el mejor calzado que podemos proporcionar a nuestro bebé son las botas de agua, que nos aseguran que sus pies permanecerán secos, aunque pisen todos los charcos que se encuentren en el camino.

Las botas de agua también se conocen como katiuskas. El origen de este nombre es muy curioso: en los años 30 se estrenó una zarzuela titulada Katiuska, la mujer rusa, cuya protagonista llevaba unas botas de caña alta. Muchas mujeres acudían a la zapatería pidiendo “unas botas como las de Katiuska” y fue tal el éxito del modelo, que las botas terminaron bautizadas con este nombre. Cuando elijamos unas botas de agua o katiuskas para nuestro bebé, debemos observar que la suela sea completamente antideslizante y que tenga cierta flexibilidad, para que permita caminar cómodamente.

En el mercado existen katiuskas o botas de agua para bebés en numerosos colores y estampados, por lo que es sencillo encontrar el modelo que mejor vaya con nuestro estilo. ¡Acércate a Jardilín y te sorprenderá la gran variedad de botas de agua para bebé que tenemos!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS