botitas-pascualas-nina-bilbao-jardilin

Zapato de serraje para bebés en Bilbao

El serraje es un tipo de piel natural de aspecto aterciopelado y delicado, pero muy resistente, tanto al roce como a las manchas. Como muchos materiales naturales, embellece con el paso del tiempo y el uso, por lo que es perfecto para el calzado de los bebés, que no se caracterizan por cuidar sus zapatos con mucho mimo.

Los zapatos de serraje para bebé se fabrican en numerosos modelos y colores, por lo que son ideales para cualquier ocasión. Pueden acompañar tanto un vestuario formal, como un estilo más desenfadado, perfecto para pasear por la ciudad.

El serraje fabricado con piel natural es, además, ideal para los bebés, cuyos pies están creciendo y desarrollándose. Su flexibilidad natural les permite mover sus pequeños piececitos con total libertad, por lo que no se sentirán incómodos en ningún momento.

Además, los zapatos de serraje para bebé son porosos y transpirables, por lo que sus pies estarán secos y frescos en todo momento.

Si tienes dudas sobre cuáles son los zapatos de serraje perfectos para tu bebé, acércate a Jardilín, en pleno centro de Bilbao. ¡Nuestros 50 años de experiencia están a tu servicio!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS