mercedita-bebe-azul-marino-charol-jardilin

Zapatos en florentic para bebés en Bilbao

El florentic es un material muy especial: fabricado a partir de piel natural de la mejor calidad, tiene un brillo singular, a medio camino entre el cuero y el charol.

Ideales para complementar un conjunto elegante, podemos encontrar zapatos en florentic para bebés entre los modelos más clásicos y atemporales, como mocasines, inglesitos o príncipe de gales.

Este tipo de piel florentic suele utilizarse en zapatos para bebés de ceremonia y en ocasiones especiales, por la elegancia que transmiten. Pero además de su aspecto impecable, tienen otras características que los hacen ideales para bebés.

Los zapatos en florentic para bebés, al estar fabricados en piel natural, son muy flexibles, lo que resulta tremendamente cómodo para los peques. Además, como todos los materiales naturales, son transpirables, por lo que los pies siempre estarán secos y confortables.

En Jardilín tenemos zapatos en florentic para bebés de la mejor calidad; trabajamos con las mejores marcas y nuestros 50 años de experiencia nos avalan para asesorarte de la mejor manera posible. Estamos en pleno centro de Bilbao. ¡Acércate a conocernos!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS