zapato-bebe-ante-bilbao-jardilin

Zapatos de ante para bebés en Bilbao

Una de las pieles naturales más utilizadas para la confección de zapatos es el ante. Con aspecto suave y delicado, los zapatos de ante son aptos tanto para estilismos elegantes como para aquellos más de sport.

Los zapatos de ante para bebés son muy cómodos, debido a la flexibilidad que proporciona este material natural y, al mismo tiempo versátiles. Su transpirabilidad hace que el pie permanezca fresco y seco, pero a la vez puede conservar el calor del pie en los días fríos. ¡Un imprescindible en todas las estaciones del año!

En contra de lo que suele creerse, el ante no es tan delicado como imaginamos. Aunque se moje, no se estropea con tanta facilidad, si dejamos que se seque a temperatura ambiente y no lo exponemos a fuentes de calor.

Para limpiar un zapato de ante de bebé, basta con que le pasemos un cepillo especialmente diseñado para ellos, que realzará el aspecto natural de la piel. Jardilín tiene uno de los surtidos más amplios de Bilbao en zapatos de ante para bebés. ¡Acércate y déjate sorprender!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS