merceditas-bebe-jardilin

Zapatos para Recién Nacido en Bilbao

Los zapatos para bebés recién nacidos deben ser suaves, agradables y, por supuesto, adorables. Sus pequeños y delicados pies necesitan que sus primeros zapatitos sean flexibles y de los mejores materiales, para que no opriman ni aprieten. Se recomienda la utilización de tejidos naturales, que dejen respirar correctamente la piel, y con suelas blandas, para que pueda mover los pies con total libertad.

Existe una gran variedad de zapatos para bebés, para vestirles en todo momento y ocasión: desde la típica badana, a zapatillas de deporte para bebé sin suela, pasando por modelos más clásicos, aptos para ceremonia y ocasiones formales, como merceditas o pepitos.

Nuestra experiencia y la amplia variedad de nuestro catálogo son la garantía de que encontrarás los mejores zapatos para tu bebé. Trabajamos con las mejores marcas y con modelos exclusivos que solo encontrarás en Jardilín. En nuestra tienda únicamente encontrarás zapatos para recién nacidos de los mejores materiales, que garantizan la salud del pie de tu bebé.

Estamos en el centro de Bilbao, acércate a conocernos y te asesoraremos para que escojas el mejor zapatito para tu bebé.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS