calzado-primeros-pasos-bebe-bilbao-jardilin

Zapatos para Primeros Pasos en Bilbao

Cuando tu bebé comienza a dar sus primeros pasos, debes asegurarte de que le proporcionas el zapato adecuado. Este debe sujetar adecuadamente el pie y el tobillo, para proporcionar estabilidad y equilibrio, pero al mismo tiempo, tiene que ser blando en empeine y suela para permitir que el pie sea flexionado libremente. Un zapato adecuado evitará traumatismos y favorecerá el correcto crecimiento del pie de tu bebé.

En esta etapa es importante que los zapatos para el bebé que da sus primeros pasos tengan la suela antideslizante, para proporcionar un agarre y adherencia adecuados, y evitar resbalones y caídas.

Debemos evitar los zapatos de calidad dudosa —en muchas ocasiones, réplicas del calzado para adultos— ya que tanto la forma del pie como la manera de pisar de los bebés que aprenden a andar son únicas y características. Por tanto, deberían usar tan solo zapatos diseñados específicamente para dar sus primeros pasos; de esta manera, evitaremos que su pie se deforme o que adquieran vicios al pisar.

Si tienes dudas sobre qué calzado escoger, nuestro equipo de profesionales te asesorará y aconsejará adecuadamente. ¡Acércate a conocernos!

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS