calzado-preandante-gateo-bilbao-jardilin

Calzado para Bebés Preandantes en Bilbao

¿Tu bebé ya se ha lanzado a gatear? ¡Felicidades! Comienza una divertida etapa en la que empieza a descubrir el mundo de manera más autónoma. Además, sus pies cobran mayor protagonismo, ya que los utilizan como punto de apoyo en sus desplazamientos.

Por ello, es necesario protegerlos adecuadamente, para que pueda moverse sobre cualquier superficie sin dañar su piel delicada. El calzado para gatear debe tener punteras reforzadas, para resistir el roce con el suelo, pero al mismo tiempo tiene que contar con material flexible tanto en el empeine como en la suela para que no reste movilidad al pie.

Te recomendamos que escojas tejidos y pieles naturales, que permiten que el pie respire y se acomodan a los movimientos del bebé.

Disponemos de zapatos para preandantes en gran número de colores y modelos, aptos para cualquier ocasión: desde las más informales hasta calzado para ceremoniaSi tienes dudas sobre cuál puede ser el calzado para gatear que necesita tu bebé, acércate a Jardilín y te asesoraremos; nuestros 50 años de experiencia nos avalan.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS