zapatos-bebe-12-anos-jardilin

Zapatos para Bebé de 12 a 18 meses en Bilbao

Si tu bebé ya camina con seguridad y se dedica a explorar el mundo, necesitas proporcionarle un calzado resistente, que sea capaz de soportar la alta actividad de un bebé de 12 a 18 meses. La superficie del zapato debe ser apta para resistir golpes y rozaduras, pero, al mismo tiempo, blanda y transpirable, para que el pie se mueva y airee correctamente. Los materiales naturales, como la piel, el serraje o el charol de la mejor calidad, son los que mejor aúnan firmeza y flexibilidad.

Los zapatos para bebés que caminan deben contar con una suela antideslizante, pero que no añada un peso excesivo al calzado, para asegurar el confort. Además, deben tener refuerzos en los lugares adecuados, como en el contrafuerte, para proporcionar una buena sujeción del pie y evitar lesiones.

Cuando tu bebé alcanza esta etapa, descubrirás que el abanico de posibilidades se multiplica: mocasines, bluchers, merceditas, bailarinas, botitas, sandalias, sneakers de moda… Existe calzado para cualquier estilo y para todas las ocasiones: ir a la guardería, jugar en el parque o asistir a una ceremonia formal.

¿TIENES DUDAS? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¡PREGÚNTANOS DIRECTAMENTE!

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS